Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Muy acogedora.
Ante todo dar las gracias a los propietarios por su magnífica atención. Nosotros ocupamos la casa durante las fiestas navideñas y no tenemos queja alguna, todo lo contrario, porque las instalaciones nos permitieron encontrarnos muy a gusto, por lo cual la recomiendo, sobre todo sí vas en un grupo grande compuesto por personas de todas las edades.
Luis Andía (26/02/2014)
UNOS DÍAS MARAVILLOSOS...
Excelente ubicación y unas instalaciones para que la estancia sea muy agradable
Jose (02/01/2014)
Una semana excepcional
Hemos pasado una semana con toda la familia que ha sido maravillosa, la casa tiene todas las comodidades y el entorno es excepcional. La recomiendo para disfrutar de unos días en familia.
Nacho (17/08/2013)
Un gran fin de semana
Es una casa preciosa. Nosotras pasamos un fin de semana para hacerle la despedida a una amiga, la casa está super bien, es muy grande ya que aunque no nos hizo muy buen tiempo pudimos aprovechar lo espaciosa que es. Está muy bien situada en el centro del pueblo. Muy cerca, a pocos kms hay una hermita que se llama Eunate, me gustaría volver y pasar unos dias con mi familia, es muy acogedora.
Belén (07/02/2013)
Un finde ideal
Que gran fin de semana en Obanos. Un pueblo muy bonito y tranquilo. La casa es muy acogedora y preciosa. Con unas bonitas estancias muy cálidas y con mucho gusto y ordenada. Lo pasamos muy bien en las fiestas. Pero opino que todas las épocas del año pueden ser interesantes para conocer esta zona y compartir estas bonitas experiencias. Mi recomendación para todo tipo de personas: familias, amigos, despedidas de soltera y excursiones....
Maite (03/02/2013)
Una casa preciosa!!!!
Una estancia tranquila en una casa impresionantemente bonita y cuidada con exquisito mimo.. gracias por vuestra hospitalidad!! Desde luego que la voy a recomendar a toda mi gente!!un saludo,gracias!!
Ana Santesteban Ezcurra (18/12/2012)